'The Handmaid’s Tale' vuelve más rebelde y cruda

Los televidentes podrán ver la segunda temporada desde este domingo 2 de septiembre a las 9:00 p.m. por Paramount Channel.

Por Lizeth Cadena

The Handmaid’s Tale regresa a la pantalla chica con una segunda temporada que se estrenará este próximo domingo en Paramount Channel. Los nuevos episodios prometen más rebeldía y varios saltos en el tiempo que nos mostrarán la sociedad de antes.

Publimetro tuvo acceso exclusivo al primer capítulo de esta segunda temporada,  que siguiendo el final dramático de la primera temporada, muestra las consecuencias de que las criadas hayan decicido poner resistencia al regimen al que están siendo sometidas.

En los primeros minutos los televidentes sufrirán al lado de June y las demás criadas debido a un gran susto que les hará pasar la tía Lydia. Y es que con una sencilla, pero cruda acción, les hará pensar a todas que están al borde la muerte, aunque no es así.

Pero ese será solo el comienzo de todos los castigos que les esperarán a June y al resto de las mujeres, pues Lydia descargará toda su furia en ellas.

Elisabeth Moss, protagonista de la serie, aseguró en diversas entrevistas que en la nueva temporada vamos a ver a una June mucho más contestaria y rebelde, y así será, pues a pesar de los castigos, mantendrá la fortaleza, pero sobre todo, su deseo de no ser una subyugada más. Y aunque por momentos se sentirá como si hubiera bajado la guardia, esto solo es una fachada para poder sacar adelante su plan principal: escapar. ¿Lo conseguirá?


13 Capítulos tiene la segunda temporada protagonizada por la estadounidense Elisabeth Moss.


Y es que para quienes se imaginan que los días de oposición contra el gobierno ya se acabaron, en esta nueva temporada la lucha de las criadas va a ganar aún más fuerza luego de un atentado terrorista contra los líderes de país.

Adicional a todo lo que verán los televidentes del futuro de June, también tendrán la oportunidad de conocer su pasado y de ver cómo era su vida antes de todo el suplicio que soporta actualmente.

Lejos de la criada, los espectadores se encontrarán con June Osborne, una mujer que además de ser exitosa en el trabajo, también tiene una familia color de rosa, compuesta por su esposo y su hija.

Sin embargo, parece que su historia cambiará luego de ver en vivo y en directo por televisión, que su ciudad está sufriendo varios ataques terroristas, que al parecer, tienen el objetivo de derrumbar el gobierno actual.

Sobre la producción

The Handmaid’s Tale es una serie creada por Bruce Miller y basada en el libro de Margaret Atwood, titulado de la misma manera.

La historia se desarrolla en futuro distópico en donde las mujeres son subyugadas, es decir, no pueden estudiar, trabajar, leer y escribir,  y solo sirven para procrear luego de una larga temporada de infertilidad mundial.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo