Entretenimiento

¿Sutil mensaje de Sara Uribe para Andreína Fiallo por disputa con Fredy Guarín?

¿Qué lado tendrá la razón?

La presentadora se habría manifestado luego de un comentario de la exesposa del futbolista. ¿Sutil mensaje de Sara Uribe para Andreína Fiallo por disputa con Fredy Guarín?

Continúa la telenovela. Luego de que Sara Uribe se fuera a China para vivir con Fredy Guarín, las críticas no han parado. Y es que, muchos se pusieron del lado de Andreína Fiallo, la exesposa de Guarín.

Como algunos saben, Fiallo y Guarín tienen dos hijos. Y, al parecer, Guarín no estuvo compartiendo mucho tiempo con ellos recientemente.

Recomendados

Por cuenta de unos comentarios, Andreína Fiallo dejó claro que Guarín no había sido un buen padre, pues no había ido a verlos sino «hasta el final» de las vacaciones.

Por su cuenta, Sara Uribe compartió un críptico mensaje que dejó a más de uno pensando. «El mundo está lleno de personas con la sonrisa en la boca y veneno en el corazón».

La explicación de su mensaje podría ser que, tal como comentaron algunas familiares de Guarín, Andreína no estaría dejando que el futbolista vea a sus hijos.

No obstante, todo lo anterior son solo algunas hipotesis. Lo cierto, es que se puede sentir la tensión entre Guarín y Fiallo.

¿Sutil mensaje de Sara Uribe para Andreína Fiallo por disputa con Fredy Guarín?

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos