Entretenimiento

Flora Martínez habló sobre la relación que tuvo con Jaime Garzón

La actriz Flora Martínez tuvo una gran historia con el más grande cómico del país, y casi 20 años después de su muerte, así lo recordó.

Más de 19 años después de su muerte, la memoria de Jaime Garzón sigue viva en todos los que lo conocieron y vieron sus obras. Una de las personas que más lo recuerda es una de sus últimas parejas, Flora Martínez. La actriz recordó al humorista más querido de Colombia en medio de una entrevista.

PUBLICIDAD

Flora Martínez recordó en medio de lágrimas a Jaime Garzón como «un maestro» en medio de una entrevista para Pulzo. «Compartimos una relación muy corta. Fueron 6 meses de relación, pero fue como toda una vida», dijo.

Aunque su relación fue corta, la influencia de Garzón fue muy marcada, según la actriz. «Yo peleé mucho contra Colombia cuando mataron a Jaime; yo no quería volver. Sentí que no le iba a poder perdonar al país que algo así sucediera porque, para mí, Jaime no era un amor, era como Chaplin», recordó.

Recomendados

«Dicen que los momentos más difíciles son los que te sacuden y la verdad tengo que agradecer porque me hizo cuestionar mucho la vida, y desde entonces dije: le quiero entregar mi vida a las cosas que no mueren, que no perecen. Muchas veces buscamos cosas superficiales para que nos llenen y nunca nos van a llenar, ni toda la fama, ni todo el éxito, ni toda la ropa. Ahí encontré a una familia, lo cual es lo más importante para mi vida», añadió.

Para Flora Martínez, quien promociona su obra «Frida Libre», Jaime Garzón fue una persona irremplazable.

Las declaraciones de Flora sobre Garzón pueden encontrarse en este video.

Más noticias del entretenimiento aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último