¡Publimetro lleva al 'fan más fan' a ver a Zoé en Perú!

Por Publimetro Colombia

Si siempre se ha considerado fanático de Zoé y su ilusión es verlos por primera vez o en otra parte del mundo, en Publimetro podemos hacer realidad ese sueño. ¿Se le mide a este reto que requiere mucha creatividad? Aquí le contamos qué tiene que hacer.

  1. Tenga en cuenta que este reto es solo para personas que se encuentran en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.
  2. ¿Qué tiene que hacer? Los participantes tendrán que hacer un video demostrando qué tan fanáticos son de la banda. Eso quiere decir, mostrarnos toda esa pasión con entradas y videos de los conciertos en los que han estado, discos, autógrafos, fotos con la banda, ropa… en fin… todo lo que, a su parecer, lo haga el mejor de los seguidores.
  3. ¿Cómo lo veremos en Publimetro? ¡Sencillo! Tendrá que subir este video a Facebook etiquetando a Publimetro Colombia (así estamos en esta red social), junto al hashtag #PubliRetoZoé
  4. ¡No olvide la creatividad! Baile, disfrácese, invite a sus amigos, y si quiere y puede, monte hasta una escenografía. El video no puede durar más de un minuto.
  5. Solo se premiará a una persona quien recibirá un tiquete ida y regreso desde Bogotá para ver a la banda el próximo 5 de septiembre en Lima, Perú. El hospedaje también irá por nuestra cuenta, y por supuesto, el ganador tendrá en sus manos la boleta para este concierto.
  6. Tendrá plazo de subir su video a Facebook desde este 24 de agosto y hasta el próximo miércoles 29 de agosto. El ganador será anunciando, también en Facebook, el jueves 30 de agosto.
  7. Condiciones y restricciones: este premio que se entrega al ganador es único e intransferible. No podrá ser comercializado, ni sorteado a través de una marca ajena a Publimetro.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo