La reacción del hijo de Carolina Cruz cuando la vio en televisión

Por Publimetro Colombia

Se trata de un video que la misma Carolina dio a conocer en su cuenta de Instagram. La reacción del hijo de Carolina Cruz cuando la vio en televisión.

En las imágenes, que no duran más de un minuto, se puede ver al pequeño frente al televisor viendo Día a Día.

Y cuando ve a su mamá por primera vez, no duda en emocionarse y en gritar mamá en varias ocasiones.

En medio de sus gritos también se le puede ver saltando en la cama por la felicidad de verla ahí.

Al parecer el video fue grabado por Lincoln Palomeque, pareja de la presentadora, y junto a las imágenes Carolina publicó el siguiente mensaje:

La reacción del hijo de Carolina Cruz cuando la vio en televisión

• Ayer fue un día maravilloso, celebré 10 años de amor del bueno al lado de @lincpal , empecé una nueva etapa en mi vida laboral formando parte de una familia a la que adoro @caracoltv @diaadiacaracoltv gracias por dejarme volver a las pantallas y a un formato que ya había chuleado supuestamente, pero es un proyecto tan INCREÍBLE…que me fue imposible decir que no. Al terminar mi día me senté a leer cada mensaje en mis redes sociales y solo puedo decir GRACIAS, no solo a ustedes, también a los amigos y familiares que se tomaron un minuto para escribirme, desearme suerte y estar pendientes de mi. Gracias @apuntesdecata @monyrodriguezoficial y @caritosotooficial por ser unas compañeras excepcionales, ya te estamos esperando mi Caro y a Violetta también 🌸 Gracias @tatianazuluagal por no soltarme nunca 💜 Para muchos es rico verme de nuevo, para otros seguramente no, y de eso se trata la vida de crecer profesionalmente y entender que vinimos a este mundo a ser felices haciendo lo que nos gusta y apasiona. Al final veo este vídeo y entiendo que TODO, absolutamente TODO, vale la pena. TE AMO HIJO MIO❤️ Nos vemos de nuevo a las 8:30am en @diaadiacaracoltv @caracoltv

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

"Ayer fue un día maravilloso, celebré 10 años de amor del bueno al lado de @lincpal y empecé una nueva etapa en mi vida laboral formando parte de una familia a la que adoro: @caracoltv @diaadiacaracoltv".

El mensaje continúa de la siguiente manera: "Gracias por dejarme volver a las pantallas y en un formato que ya había chuleado supuestamente, pero es un proyecto tan INCREÍBLE que me fue imposible decir que no".

Por supuesto, su mensaje no podía terminar sin hablar de su hijo.

"Al final veo este video y entiendo que TODO, absolutamente TODO, vale la pena. TE AMO HIJO MÍO. Nos vemos de nuevo a las 8:30 a.m.".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo