Entretenimiento

Así sería el nuevo ‘Muy buenos días’ que le haría competencia a Caracol en las mañanas

¿Le gustará al público?

Mucho se ha hablado del programa que llegaría al canal de las tres letras. Así sería el nuevo Muy buenos días que le hará competencia a Caracol en las mañanas.

Luego de que se conociera que Muy buenos días tendría una reinvención, muchos se preguntan cómo será el reemplazo del mismo.

Una de las periodistas que dice tener información sobre lo que se dice en el canal a puerta cerrada es ‘La negra candela’. En su blog, Graciela Torres asegura que el programa se llamará El desayuno. No obstante, no hay información oficial por parte del canal directamente.

Recomendados

Así sería el nuevo Muy buenos días que le hará competencia a Caracol en las mañanas

Según Torres, en el televisado estarán presentando Jéssica de la Peña e Iván Lalinde como principales. Pero además figurarán otros famosos como Andrea Jaramillo (ex-reina del Carnaval de Barranquilla) y Yaneth Waldman.

También participarán como conductores Andrés López (música), Sebastián Parra (deportes), Juan Burguer (cocina), Ángela Cardozo (vida) y Marcela McCausland (moda).

En el pasado algunas teorías apuntaban a nombres como Claudia Bahamón y Carolina Cruz, no obstante, la primera negó estar en conversación con el canal. Por su parte, Cruz nunca se refirió al tema.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos