Entretenimiento

Pasado, presente y futuro en el segundo día de Rock al Parque 2018

Un viaje por el pasado, presente y futuro. Muchos fueron quienes definieron de esta manera el segundo día de Rock al Parque 2018.

Y es que los asistentes tuvieron la oportunidad de deleitarse con los nuevos sonidos propuestos por todo tipo de bandas emergentes, pero al mismo tiempo, pudieron ver sobre el escenario a esas agrupaciones de las que son fanáticos desde hace varios años.

Esta nueva jornada comenzó hacia las tres de la tarde con las presentaciones de Mad Tree, D’ Ius Solis y Manniax, las tres ganadoras de la convocatoria distrital.

Recomendados

Una de las presentaciones más esperadas de este día fue el regreso de Julián Orrego con Rocka. La banda estuvo cerca de 40 minutos tocando en el Escenario Lago presentando sus nuevo álbum Pulso, pero al mismo tiempo esas canciones de «hoy y siempre» como Ileso.

Pasado, presente y futuro en el segundo día de Rock al Parque 2018

Como ya es costumbre en esta banda, en medio de la presentación Julián se bajó un rato del escenario para interactuar con el público. Justamente, luego de su presentación y en rueda de prensa, hablaron sobre la importancia del público en sus conciertos.

«Para nosotros una buena presentación tiene que tener la siguiente fórmula: 50 % ellos, 50 % nosotros. La energía que se siente cuando estamos tocando y el público saltando es indescriptible», aseguró Camilo Torres, integrante de la banda.

Más tarde en Eco, The Inspector Cluzo y HMLTD llenaron los odios de los asistentes con sonidos provenientes de Europa.

Inspector Cluzo, desde Francia, mostró su rock salvaje y crudo, pero al mismo tiempo fusionado con elementos de otros géneros. Por su parte HMLTD trajo a Rock al Parque ritmos futuristas del rock provenientes de Reino Unido.

La banda emergente le dio algunos consejos a las agrupaciones nuevas de nuestro país en medio de una rueda de prensa.

“No se muestren hasta que tengan un proyecto terminado. Si muestran algo durante esta etapa se estarán comprometiendo mucho. No den a conocer nada hasta que se sientan completamente cómodos y eso los llevará a la gloria”, aseguró Henry Spychalski, integrante de la banda.

Los cierres de los diferentes escenarios demostraron la diversidad de este día: en Plaza Suicide Silence subió los decíbeles con su apuesta deathcore, en Lago los argentinos de Dancing Mood le inyectaron a la noche un poco de ska y reggae, y finalmente, en Eco las rusas de Pussy Riot le dieron a los colombianos un sobredosis de neo punk con crítica social.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos