El grosero error de Taliana Vargas en la renovación de votos de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez

Por Publimetro Colombia

Uno de los eventos que más miradas se robó lo protagonizaron el cantante y su esposa. Con justa razón. Botaron la casa por la ventana con todos los arreglos e invitados. Prueba de ello es que Taliana Vargas estuvo presente en la boda de Carlos Vives. Ella fue tan solo una de las asistentes a la renovación de votos de las estrellas.

Lo cierto es que, si bien Taliana Vargas estuvo presente en la boda de Carlos Vives, hubo un hecho que se robó las miradas. El primero de ellos es que se visitó de blanco al igual que se pareja. Recordemos que esto no es bien visto, ya que se supone que ambos deben ir de colores totalmente diferentes.

Sin embargo, no fue lo único. Según reveló el programa ‘La Red’ del Canal Caracol, en la invitación que recibieron todos y cada uno de los invitados, decía bastante claro que le pedían de manera encarecida a todos que no publicaran fotos ni videos de su renovación de votos. Pero no todos lo cumplieron. Una de ellas fue Taliana Vargas. Ella subió una fotografía junto a su pareja.

“Oye Gusi gracias por hacernos bailar toda la noche!!! Mi caleñazo en la Perla, Alejandro Eder! Los queremos tantoooo Carlos Vives y Claudia Elena”

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo