El espectacular regalo de Lincoln Palomeque a Carolina Cruz en su aniversario

Por Publimetro Colombia

Para nadie es un secreto que celebrar un nuevo año junto a esa persona es bastante especial. Por eso, siempre es importante sorprender a la pareja con el fin de celebrar por lo alto. Y eso sí que lo saben estos dos personajes de la farándula nacional. Y es que, el regalo de Lincoln Palomeque a Carolina Cruz en su aniversario dejó boquiabierto a más de uno. No es para menos. Las fotos que se conocen son maravillosas.

Hasta el momento se desconoce el lugar donde se encuentran. Sin embargo, el regalo de Lincoln Palomeque a Carolina Cruz en su aniversario es extraordinario. Así queda en evidencia en todas y cada una de las publicaciones de ambos famosos. De hecho, la ex presentadora es una de las más activas en redes sociales, específicamente en Instagram. Allí, lejos de ocultar su alegría, no pierde la oportunidad de revelar cuanto detalle puede.

“Gracias por sorprenderme, por preocuparte siempre por mí, por verme feliz, tranquila. Gracias por querer mi vida, lo que me rodea y me hace feliz. También gracias por ser mi amigo y disfrutar cada sonrisa a mi lado. Gracias por lograr todo para verme feliz. Y gracias por conquistarme cada día y hacerme sentir que a tu lado es donde debo estar. Gracias porque en casi 10 años hemos construido ‘nuestra historia’ poco perfecta, pero real. Te amo Lincoln Palomeque. Gracias por regalarme lo más grande, nuestro hijo Matías. Por último, gracias por querer construir a mi lado y por arriesgarte”

• Cuando termina el miedo, empieza la vida 🌊☀️👪🌴 vestido @pradash_

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

• T A R D E S A Z U L A D A S. 🌊☀️🌴👪

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Se va la el domingo…..☀️🥂❤️

A post shared by Lincoln Palomeque (@lincpal) on

Buenos días….lindo sábado para los que están por ahí!!

A post shared by Lincoln Palomeque (@lincpal) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo