¿La mejor bailarina de Sin tetas sí hay paraíso? Esta actriz recibió todo tipo de halagos

-

Por Publimetro Colombia

Muchas de las actrices de la serie son grandes favoritas del público por su sensualidad. Este es el baile de Carolina Gaitán que da de qué hablar.

Además de actuar, otra de las pasiones de Carolina es el baile. Esto quedó claro con uno de los videos que publicó recientemente en su cuenta de Instagram, donde baila junto a un instructor.

La actriz se le midió al reto viral que consiste en danzar al ritmo de una canción del rapero estadounidense Drake. Hasta el momento, el video suma más de 66.000 'me gusta'.

Este es el baile de Carolina Gaitán que da de qué hablar.

Hace un tiempo, Carolina Gaitán compartió una foto en la que no lleva prenda alguna. De paso, aprovechó la fotografía para hablar sobre algunas ideas de perfección con las que no está de acuerdo.

En la imagen, Gaitán aparece con las piernas abiertas. Así, aprovechó la pose de la foto para compartir una idea sobre el tema:

"¿Quién dice que nosotras no podemos abrir las piernas? En mi colegio siempre nos regañaban si lo hacíamos. Hoy siento que muchas cosas que me enseñaron vienen del machismo y que escojo lo que siento que cabe en mi forma de ver la vida. No soy una lata prefabricada. No hago lo que me dicen, canto lo que me sale del alma y me siento como vea que es acorde a mi estado de ánimo (Entre otras cosas) ¡Ey! Sea usted, vístase como le nace, sea como le parece bonito ser, equivóquese, retráctese y vuelva a empezar. Tantos perfectos que no rompen un plato, tantos bien sentados que no admiten sus derrotas. ¡Viva y deje vivir! ¡Feliz Noche!"

La foto hace parte de una sesión de fotos que la actriz hizo para la revista Maxim.

Quién dice que nosotras no podemos abrir las piernas? En mi colegio siempre nos regañaban si lo hacíamos. Hoy siento que muchas cosas que me enseñaron vienen del machismo y que escojo lo que siento que cabe en mi forma de ver la vida. No soy una lata prefabricada, no hago lo que me dicen, canto lo que me sale del alma y me siento como vea que es acorde a mi estado de ánimo (Entre otras cosas) Ey! Sea ud, vístase como le nace, sea como le parece bonito ser, equivóquese, retráctese y vuelva a empezar. Tantos perfectos que no rompen un plato, tantos bien sentados que no admiten sus derrotas. Viva y deje vivir!! Feliz Noche!! ✨ (Foto tomada del cel de @andreinacv sin retoque alguno, en medio del shoot de @maximcolombia )

A post shared by Carolina Gaitán – La Gaita (@lagaita) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo