Entretenimiento

Esta es la petición que le hacen los televidentes a MasterChef

Más de uno lo ha pensado

Los seguidores del programa cambiarían un simple detalle del programa. Esta es la petición que le hacen los televidentes a MasterChef.

PUBLICIDAD

Las redes sociales se han convertido en un buen lugar para que los seguidores de algún programa se encuentren. Así, en Instagram hay varias cuentas no oficiales que comparten clips del programa y otros momentos.

De esta forma se crea conversación, y una pregunta importante surgió recientemente desde la cuenta oficial del canal. Allí, se le preguntó a los televidentes si les gustaría tener un reto de platos vegetarianos en el programa.

Recomendados

Ante esto, varias personas respondieron que sí. No obstante, lo que llama la atención es que muchos televidentes piden que el programa también enseñe cómo preparar los platos, y no solo mostrar cómo se juzga el resultado final.

«Lo que me gustaría es que los chefs dieran algunas recetas o secretos», «Quisiera que este reality nos enseñara a los televidentes las recetas que preparan los concursantes, pues no solo es verlo sino también aprender. Y también obvio hacer varios menús vegetarianos y comida sana balanceada de calorías», fueron algunas de las peticiones.

«Deberían de dejarnos una recetica de vez en cuando paso a paso», agregó otro seguidor.

Así, con varios comentarios, los seguidores de MasterChef dejaron claro que una sección de recetas sería algo que muchos podrían disfrutar y aprovechar.

Esta es la petición que le hacen los televidentes a MasterChef

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último