Entretenimiento

Carlos Hurtado se despachó contra Estefanía Borge en MasterChef Celebrity

Los concursantes han tenido varios roces en el televisado.

Luego de un nuevo reto juntos, el actor no se quedó callado sobre la actitud de su compañera. Carlos Hurtado se despachó contra Estefanía Borge en MasterChef Celebrity.

Recientemente, Hurtado y Borge se enfrentaron por una cocción que no les quedó bien. En esa ocasión, Hurtado comentó que «la forma de ser de ella» le parecía «terrible.

Ahora bien, este episodio se repitió casi de manera idéntica cuando ambos tuvieron que presentar un par de piezas de pastelería.

En esta ocasión, el resultado no fue del todo bueno. Hurtado aceptó su error y admitió que habían sido muy ambiciosos. “Son lecciones, no solo para mí sino también para mi compañera, a veces el ego nos juega malas pasadas y por hacer, ‘bah’, cosas súper grandes, a veces con la pequeñita y sencilla se puede”.

Este comentario fue tomado de mala manera por Estefanía, quien aseguró que ella no cocinaba «con ego». No obstante, Carlos aseguró que Estefanía siempre tenía una excusa, y que además le costaba admitir sus fracasos.

“De verdad, oye, perdimos por ti, asúmelo. A toda hora justificándote, ¿no?”, dijo detrás de cámaras.

Por su parte, Estefanía continuó diciendo que no entendía por qué Carlos había dicho tales cosas.

Carlos Hurtado se despachó contra Estefanía Borge en MasterChef Celebrity

A pesar de esto, ambos parecen llevarse bien fuera del programa. Recientemente, Carlos Hurtado fue visto con Borge dictando unos talleres de actuación. Al parecer, fuera de cámara ambos han limado asperezas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos