Entretenimiento

Este domingo regresan los Teen Choice Awards

Este domingo 12 de agosto Warner Channel transmitirá en vivo los Teen Choice Awards 2018, premios que, a través del voto del público joven, distinguen a los favoritos de la TV, el cine, la música y la web. En Colombia la transmisión comenzará alrededor de las 6:30 p. m.

Bajo la conducción del actor Nick Cannon y la youtuber venezolana, Lele Pons, el show contará con presentaciones musicales de los artistas Khalid, Meghan Trainor y Lauv.

Las series y los talentos de Warner Channel lideran la terna de televisión con 44 nominaciones. Riverdale, Arrow, Gotham, The 100, Supernatural, Supergirl, Flash, Letal Weapon, Young Sheldon , Supernatural, Superstore, The Big Bang Theory y hasta Friends y Gossip Girl son las series nominadas en las diversas categorías.

Recomendados

La alfombra roja de los Teen Choice Awards también será parte de la cobertura de Warner Channel. Desde la cuenta de Facebook ,@WarnerChannel, Gaby Cam y Andrés Navy charlarán en vivo con los nominados destacados de la ceremonia, y darán a conocer los datos que los fans quieren saber sobre sus actores favoritos.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos