Entretenimiento

Luisa Fernanda W fue víctima de matoneo en la universidad

No todo ha sido fama y halagos para la influenciadora.

La youtuber estuvo como invitada en Muy Buenos días, donde habló de su vida. Luisa Fernanda W fue víctima de matoneo en la universidad.

Conocida por sus videos y sus redes sociales, Luisa Fernanda ya no es ajena a hablar de su vida privada. Recientemente, además, estuvo en el programa de cocina MasterChef, donde probó sus dotes culinarias.

En conversación con Muy buenos días, Luisa habló de sus años estudiantiles. En esa época, se enfrentó al bullying y al matoneo de algunos compañeros.

Recomendados

¿La razón? Al parecer, y en sus propias palabras, la «menospreciaban» por ser una niña vanidosa, y suponían que era «bruta» o que no le gustaba estudiar.

De hecho, comenta que sus compañeros muchas veces no querían hacer trabajos con ella. «Ay, pero sí nos hacemos con Lu? porque ella solo piensa en su maquillaje’, y yo pensaba, ‘bueno, ¿y ellos cómo saben en qué pienso?'», cuenta.

Luisa Fernanda W fue víctima de matoneo en la universidad

No obstante, todo esto parece haber quedado atrás. Hoy en día, Luisa Fernanda W tiene uno de los canales de YouTube más seguidos en Colombia, junto a jóvenes como PauTips o Calle y Poché.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos