Famosa presentadora se equivocó al presentar actriz y ella la 'boleteó' en redes

Por Publimetro Colombia

No dudó en mostrarlo en su perfil de Instagram. Famosa presentadora se equivocó al presentar actriz y ella la 'boleteó' en redes.

La equivocación se dio en medio de una emisión de Noticias RCN, cuando la presentadora Andrea Jaramillo mencionó mal el apellido de su entrevistada.

Se trataba de Ana María Medina, más conocida en el mundo de la web como ‘Lanuwe’.

Andrea estaba entrevistando a Ana María por su libro Si crees es que es fácil ser mamá, eres el papá, pero en lugar de presentarla como Medina, aseguró que era Mejía.

A la famosa blogera y también actriz parece que no le gustó lo sucedido y lo dio a conocer a través de varias historias de Instagram.

Iba a decir que en la foto estaban mis dos bebés pero la cordura llegó a mi justo a tiempo para no hacerme cometer semejante cliché otra vez. Este pequeño humano es protagonista de esta historia pero también antagonista porque me dejaba poco tiempo libre para terminar este libro… pero aquí está con sus 285 páginas llenas de mis horas de sueño. Gracias a las que ya lo empezaron a leer y me mandan tan cariñosas y bonitas palabras diciéndome que les encanta. Las recordaré para relajarme un poco porque hoy es el lanzamiento oficial y estoy más estresada que cuando me iba a casar, más nerviosa que cuando iba a tener a Lorenzo y más emocionada que cuando @planetadelibrosco me dijo: cuándo firmamos el contrato?

A post shared by Ana María Medina (@lanuwe) on

“Algunas dicen que me vieron hoy. No era yo”, y “Pero qué carajos, Ana María Mejía habló muy lindo de mi libro”, fueron algunos mensajes que compartió respecto al tema.

A eso se sumó que la actriz compartió un video del momento en el que Andrea la presenta con el apellido equivocado.

‘Lanuwe’ es famosa en redes por sus publicaciones relacionadas a la maternidad.

A continuación las imágenes que fueron captadas por el portal Pulzo:

Famosa presentadora se equivocó al presentar actriz y ella la 'boleteó' en redes

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo