Entretenimiento

En agosto se estrenará segunda parte de la cuarta temporada de ‘Fear the Walking Dead’

La serie original de AMC, Fear the Walking Dead, regresa con la segunda parte de la cuarta temporada, compuesta por ocho episodios, con un nuevo día de estreno: todos los lunes a partir del 13 de agosto a las 10:00 p.m.

PUBLICIDAD

La primera mitad de la cuarta temporada arrancó con un personaje refugiado junto a una fogata, y terminó con nueve. Quienes habían iniciado sus recorridos de manera aislada, se encuentran inesperadamente en el sitio menos imaginable.

En esta última parte de la temporada los personajes explorarán quiénes son ellos mismos en la actualidad, como individuos y como grupo, y cómo evolucionarán de cara al futuro. Se enfrentarán en disputas con nuevos adversarios: humanos, caminantes y hasta la naturaleza misma. El suyo será un viaje construido con miedo, amor, desencanto amoroso, pérdidas y, sobretodo, esperanza.

Recomendados

A eso se suma que el personaje de Morgan (Lennie James) de The Walking Dead ha llegado a Fear The Walking Dead en un crossover histórico dentro del mundo de la televisión.

El pasado inmediato de los personajes de Fear the Walking Dead se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras conocen a nuevos amigos, enemigos y amenazas.

Segunda parte de la cuarta temporada de ‘Fear the Walking Dead’

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último