Entretenimiento

Bomba Estéreo presenta el video para su canción ‘Amar así’

Bomba Estéreo lanza hoy el video oficial de su nuevo sencillo Amar así. El video retrata una historia de amor entre soldados en una isla en Santa Marta, Colombia, video que contó con la producción de Ivan Wild.

«La canción  reflexiona sobre una relación que se rememora a través de recuerdos especiales y un anhelo de esos momentos amorosos», dijo Wild a través de un comunicado de prensa.

«Traté de trabajar sobre esos dos elementos y busqué un escenario que me permitiera compartir una historia de emociones entre dos hombres y reflexiones de sus momentos íntimos juntos».

Recomendados

Amar así hace parte del más reciente disco y quinto en la carrera de Bomba Estéreo Ayo, disco nominado al premio Grammy en la categoría a mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo.

La actual gira de Bomba Estéreo los ha llevado a legendarios festivales en todo el mundo, desde el Latitude Festival en el Reino Unido, hasta Lollapalooza en Chicago, lugar donde se presentaron el pasado 4 de agosto. Esta noche se presentan en Nashville, Tennessee.

En materia de conciertos, Bomba acaba de anunciar la gira más grande en los Estados Unidos de su carrera con fechas confirmadas desde el Fox Theater de Oakland, hasta la Terminal 5 de Nueva York.

Bomba Estéreo presenta el video para su canción ‘Amar así’

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos