Entretenimiento

Por foto sensual de Natalia Paris seguidora la llama prepago y así le responde ella

Muy educada

Una instantánea de la modelo paisa encendió las redes sociales. Llama prepago a Natalia Paris y así le responde ella.

En la publicación del Instagram de Natalia Paris, aparece la bella modelo paisa mostrando su despapanante derrière. Pero la foto causó conmoción por que sale con las tangas un poco escurridas.

Esta es la publicación

Recomendados

Inmediatamente surgieron varios comentarios, unos a favor de Paris y otros criticándola. Fue tanta la revolución que Natalia escribió lo siguiente.

Hacemos juicios según nuestro sistema de creencias y nuestro nivel evolutivo. por eso cada uno , opinen bien o mal tiene algo de razón. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESCRIBIR COSAS, los he leído a todos y me han sacado muchas sonrisas. Disculpas para los que se ofenden , en verdad les sugiero que no deberían seguirme, a veces posteo cosas peores.😈😂 la vida es bella, la sensualidad y el arte no deberían ser referencia de malos valores. Los prejuicios sí. Abracitos al alma a todo.

Llama prepago a Natalia Paris y así le responde ella

Sin embargo, uno de los comentarios que llamó la atención de la modelo paisa fue el de una usuaria que le dijo

Prepago con vacíos, inmadura.

A lo que Natalia le respondió

¡Huy! Tu comentario muy vieja energía. No lo voy a borrar para que veas como te ves de feita con tu odio. Abraza un árbol, eso te puede ayudar.

Luego de la respuesta, varios seguidores felicitaron a Natalia Paris por su actitud y por la respuesta ante una crítica destructiva como esa.

Lo que sí es cierto es que Natalia dejó a más de uno boquiabierto con ese cuerpazo y es que a sus 44 años luce demasiado bien.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos