Entretenimiento

La dura confesión de Carolina Ramírez, protagonista de ‘la Reina del Flow’

La actriz no dudó un segundo en hablar sobre el tema y dejarle un claro mensaje a todo el país

Una de las novelas de mayor éxito en la actualidad, se emite en el canal Caracol. Prueba de ello es el gran elenco con el que cuenta. Sin embargo, al parecer, algunos de ellos tienen un pasado bastante fuerte, el cual quisieran olvidar. Prueba de ello es que Carolina Ramírez sufrió de anorexia nerviosa durante su adolescencia.

“Yo iba mucho donde una nutricionista. Ella me había mandado como una dieta y me obsesioné mucho con cuántas calorías me comía en el día. Esa dieta era como de 2000 calorías y terminé comiendo tan solo 500”

“La danza clásica tiene una estética muy particular. Quería entrar en un molde en el que no entraba. De hecho, si mi mama no me pilla a tiempo, no creo que estuviera acá contando el cuento”

Recomendados

La información fue conocida por el programa ‘La Red’ de Caracol Televisión. Allí, la actriz reveló el duro caso que padeció y confesó ciertos detalles que dejan impactado a más de uno.

“Comía muy poco, hacía mucho ejercicio y dormía muy poco. Además, todo te da culpa. Si te comes esto, te da culpa. No haces el ejercicio y te da culpa. Si no sudas, te da culpa”

“La anorexia nerviosa es una enfermedad que debe ser tratada a tiempo y sobretodo puede ser prevenida. Quien padece de anorexia nerviosa o bulimia es una enfermedad difícil de llevar no solo para el que la padece, sino para los que están alrededor”

Lo cierto del caso es que, si bien Carolina Ramírez sufrió de anorexia nerviosa durante su adolescencia, por fortuna todo hace parte del pasado. De hecho, sobre el final de la entrevista, se animó a dejar un contundente mensaje para las mujeres.

“Aceptarse a uno mismo, desde siempre. A las niñas desde los 8,9,10 años, les están diciendo ‘cuidado mi amor que usted va a ser gordita como su mamá’. Los niños son como son. Uno tiene que crecer seguro de uno mismo, aceptándose y amándose como es. Eso es una cuestión de amor propio”

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos