Esto no se vio en polémica entre Claudia y Estefanía en 'MasterChef Celebrity'

Por Publimetro Colombia

La misma presentadora del reality colombiano habló del tema. Esto no se vio en polémica entre Claudia y Estefanía en MasterChef Celebrity. 

Luego del momento grosero, en el que Estefanía le habló mal a Claudia, varias fueros las críticas para la actriz.

Debido a eso, en una foto de Instagram Claudia contó que, aunque no se vio en televisión, Estefanía le pidió disculpas por lo ocurrido.

"Para quienes no saben, Estefy como buen ser humano que es me pidió disculpas al cierre de capítulo y por supuesto yo la perdoné".

La presentadora aseguró que todo fue fruto de la presión, normal en este tipo de producciones.

Esto no se vio en polémica entre Claudia y Estefanía en MasterChef Celebrity

Oigan queridos, yo los amo infinito y amo que me defiendan contra capa y espada pero quiero que reflexionemos un poco sobre cómo tratamos a los demás por defender al otro. Ayer fue un capituló difícil para @estefiborge Definitivamente no fue la mejor manera para hablarme/callarme. Si! Se equivocó y no me gustó! A nadie le gusta que le hablen así… pero seguro muchas veces todos nos hemos equivocado. Para quienes no saben, Estefy como buen ser humano que es me pidió disculpas al cierre de capítulo y por supuesto yo la perdoné. No se imagina ustedes la presión en la que los cocineros se encuentran diariamente en @masterchefcelebrityco y de paso yo como una lora repetidora diciéndoles que ya deben salir porque se les va a acabar el tiempo… en fin. No la justifico. No es la forma de reaccionar! #inteligenciaemocional Pero tampoco creo que debemos en manada arremeter contra ella como si nunca nos hubiéramos salido de casillas y nunca nos hubiéramos equivocado. Es claro que Estefy es una apasionada por todo lo que hace, es claro que ama la perfección y la cocina, es claro que es competitiva, es claro que es buena cocinera y quiere seguir aprendiendo, es claro que estaba con solo 2 minutos para mercar, pero también es claro que es una mujer ante todo con valores y muchas virtudes que por su templanza se equivocó y luego con mucho cariño pidió disculpas y nosotros también debemos perdonarla. No ataquemos más que no saben como duele. Amor para todos! Y gracias por su apoyo siempre. Los quiero #LaPulgaMamá . . . • #hairandmakeup @oscartsanchez @vanelope1_mkp #stylist @catalinaramirezm #vetuario @dklosetshowroom #accessories @linaecheverryaccesorios •

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

"No se imaginan ustedes la presión en la que los cocineros se encuentran diariamente en @masterchefcelebrityco y de paso yo como una lora repetidora diciéndoles que ya deben salir porque se les va a acabar el tiempo… en fin".

Al final de su mensaje pidió que no la atacaran más, pues simplemente había tenido un mal día, como nos pasa a todos.

Cabe mencionar que la actriz estaba molesta pues Variel, siendo ganador de la anterior prueba, decidió que ella cocinara con menos tiempo.

El momento incómodo entre ambas se dio en la despensa cuando Estefanía no aguantó y explotó.

Y es que le dijo a Claudia, de forma muy dura, que no le hablara. "Estefi 30 segundos", fue lo único que dijo la presentadora, a lo que la actriz respondió: "No me hables Clau, no me hables".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo