Entretenimiento

Elkin Robinson y Daymé Arocena abrirán el festival Tempo Trópico

Llega a Bogotá el festival Tempo Trópico, una serie de conciertos que se realizarán en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez y que comenzarán este viernes 3 de agosto con el objetivo de hacer sonar en la capital los ritmos del mundo.

Durante tres meses se podrán disfrutar cuatro noches y ocho presentaciones, que parten de Colombia y van hasta África, pasando por Cuba, Perú y Puerto Rico y que recogen los latidos que unen al mundo, estos beats que nos hacen bailar sin importar la edad, el lugar o el tiempo.

El primer concierto de este 3 de agosto estará a cargo de Elkin Robinson y Daymé Arocena, el nuevo sonido de las islas.

Recomendados

Elkin Robinson es un artista abanderado de las islas del caribe colombiano y de su cultura. Es un músico y compositor nacido en la isla de Providencia, quien ha hecho de los ritmos afrocaribeños como el calypso, mentó y zouk, su principal motivo de inspiración.

De otro lado, Daymé Arocena es considerada una de las voces más importantes del jazz y el soul en su natal Cuba y en Latinoamérica.

Dentro de la programación de conciertos también estará Ghetto Kumbé, Novalima, IFE, Son Palenque, La Mambanegra y Maité Hontelé.

Elkin Robinson y Daymé Arocena abrirán el festival Tempo Trópico

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos