Entretenimiento

¡No se quedó callada! Criticaron a la esposa de Falcao por sus pechos, y así respondió

¿Qué tal su respuesta?

Aunque «la decencia no pelea con nadie», la cantante no pasó por alto un comentario. ¡No se quedó callada! Criticaron a la esposa de Falcao por sus pechos, y así respondió.

La cantante Lorelei Tarón es esposa del futbolista Falcao García y mamá de Dominique, Desirée y Annette. En redes, ha cautivado a sus más de 758 mil seguidores con su talento y belleza.

Por lo general, sus publicaciones reflejan el compromiso que tiene con su familia, su carrera y su imagen. De hecho, se fija muy poco en las críticas que se levantan en contra de ella.

Recomendados

No obstante, este fin de semana decidió no quedarse callada y de una manera muy respetuosa responderle a sus críticos. 

Celebrando su regreso a casa, la argentina compartió una foto de ella junto a su esposo en vestido de baño en la costa mediterránea de Francia.

Aunque le llovieron halagos por su belleza, uno de sus seguidores volvió a hacer hincapié al hecho de que sus senos «se ven caídos».

Este comentario no le cayó en gracia a Lorelei, quien respondió contundentemente.

¡No se quedó callada! Criticaron a la esposa de Falcao por sus pechos, y así respondió

«Se ve mayor que Falcao, que si tiene 50 años, y que sus senos los tiene muy caídos», escribió una mujer. Ante esto, Lorelei respondió:

«Tengo 30 años y tres hijas dando teta hasta el año, cuando seas madre lo comprenderás y darás prioridad a otras cosas».

Inmediatamente, los seguidores de la cantante la felicitaron por responder a aquellas personas que solo escriben para criticar, y le reiteraron lo bella que es y el cuerpazo que tiene después de tener a sus 3 hijas, en años seguidos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos