¿Sara Uribe está embarazada? La presentadora se rindió y contó toda la verdad

Se acabó la especulación.

Por Publimetro Colombia

Luego de muchos rumores, la novia de Fredy Guarín dio su versión. ¿Sara Uribe está embarazada? La presentadora se rindió y contó toda la verdad.

En días recientes se inició un rumor luego de que Guarín grabara a Sara Uribe comiendo galletas con leche. Esto, que inicialmente era una grabación de Instagram muy inocente, terminó siendo un chisme mayor.

El problema fue que varios seguidores de la pareja comentaron preguntando si Sara estaba embarazada, pues Guarín anotó que la presentadora era una "antojada".

Luego de muchos comentarios, y de que Frank Solano hiciera la misma pregunta, la Negra Candela decidió escribirle a Sara Uribe directamente.

En su programa para CanalVip.tv, la periodista de farándula compartió una captura de pantalla de su supuesta conversación con Sara Uribe.

Allí, la presentadora se mostró molesta con Frank Solano y aseguró que no lo estaba. De paso, le dijo a la Negra Candela que, cuando estuviera realmente embarazada, sería de las primeras en saberlo, confirmando que por el momento no hay un bebé en camino.

¿Sara Uribe está embarazada? La presentadora se rindió y contó toda la verdad

La #negracandela y #sarauribe

A post shared by Sherlockonthego (@sherlockonthego) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo