Entretenimiento

¡Se acercan cambios radicales en ‘La red’ de Caracol!

Se despiden los pregrabados. Este es su nuevo formato… ¡Se acercan cambios radicales en La red de Caracol!

De acuerdo con un comunicado entregado por el canal, «a partir de este sábado 28 de julio, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Frank Solano, Juan Carlos Giraldo, Mary Méndez y todo el equipo de La Red estarán en vivo y en directo desde un set renovado con nuevo contenido».

En esta oportunidad el programa tendrá algunas novedades como música en vivo, nuevas secciones, invitados especiales e interacción constante en las redes sociales que ayudarán a tener un contacto directo con los televidentes, sin dejar de lado sus acostumbradas primicias.

Recomendados

¡Se acercan cambios radicales en La red de Caracol!

“Existen muchos eventos en el país durante el fin de semana que los televidentes, a través de las redes sociales, correos, y llamadas, nos han pedido que les informemos y queremos cumplirles esas peticiones», contó a través de un comunicado Wilber Correa, director de La Red.

Ya agregó: «Inicialmente vamos a hacer el programa en vivo durante una época y luego lo haremos en la medida en que los eventos lo ameriten. Vamos a mostrarles en tiempo real lo que ocurra no solo en eventos culturales sino también de entretenimiento como conciertos, reinados, ferias, fiestas y otros que, en el marco de cambio de set y secciones, vamos a ir haciendo”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos