Entretenimiento

Habrá descuentos en entradas para ‘Amaluna’, del Cirque Du Soleil

El 30, 31 de julio y 01 de agosto, los colombianos tendrán la oportunidad de conseguir los mejores lugares a precios especiales para disfrutar de Amaluna, el último show que el Cirque Du Soleil trae a Colombia. Y es que con el Flash sale Aval, los clientes de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular tendrán una oportunidad de adquirir boletas con precios especiales con el 30 % y 10 % de descuento.

Amaluna será el quinto espectáculo que el Cirque Du Soleil trae al país y estará en temporada desde el próximo 25 de octubre hasta el 16 de diciembre en una carpa del parque Salitre Mágico.

Cuenta la historia de Próspera, una reina que quiere darle lecciones de vida a su hija Miranda antes de que cumpla la mayoría de edad. Así hace uso de diferentes energías y Diosas para poder darle estas lecciones a su hija.

Recomendados

La música en vivo será el hilo conductor de esta historia de amor con temas originales creados por Bob & Bill (Guy Dubuc y Marc Lessard).

Más de 120 personas de diferentes nacionalidades, entre artistas, técnicos, administradores, cocineros y fisioterapeutas serán los encargados de darle vida a Amaluna. Además, traen consigo más de 130 trajes confeccionados a la medida de sus artistas.

Descuentos en entradas para ‘Amaluna’, del Cirque Du Soleil

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos