Entretenimiento

Conmovedor mensaje de Carolina Cruz reaviva rumores de su separación

¿Está pasando por un mal momento? Conmovedor mensaje de Carolina Cruz reaviva rumores de su separación.

PUBLICIDAD

En los últimos días han comenzado a rondar rumores respecto a su separación de Lincoln Palomeque, y un mensaje en su cuenta de Instagram los incrementó.

Y es que de acuerdo a varios de sus seguidores, este mensaje tiene que ver con una despedida, que podría estar relacionada a su separación.

Recomendados

«Irse de forma elegante, sin hacer ruido, sin romper nada», comienza el mensaje.

Continua así: «Soy una mujer exageradamente positiva y trato de verle el lado bueno a todo lo que vivo diariamente, a las personas que me rodean y a esas situaciones que llegan sin uno esperarlo… A lo largo de mis 39 años he aprendido a preguntarme: ¿para qué?, y no ¿por qué?, y así he podido entender las cosas y los planes de DIOS de una forma más clara».

Conmovedor mensaje de Carolina Cruz reaviva rumores de su separación

Y sin duda, el final fue lo que más alarmó a los seguidores:

«Muchas veces debemos tomar decisiones complejas, decir adiós. Gracias por la oportunidad, gracias por pensar en mí y tenerme en cuenta, hacerlo de una forma elegante, sin hacer ruido, sin romper nada para que quede lo mejor siempre».

Sin embargo, cabe mencionar que poco antes de que subiera ese mensaje a sus redes, también subió una publicación en la que se ve junto al actor.

La publicación tiene un mensaje relacionado a lo privado: «Siempre será…#NuestraHistoria la vivimos solo tú y yo @lincpal«.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último