Este es el secreto de Catalina Aristizábal para verse tan joven

Por Publimetro Colombia

Muchos se preguntan cómo hace para mantenerse igual de bella que en su juventud. Este es el secreto de Catalina Aristizábal para verse tan joven.

No fue la presentadora del reality colombiano quien habló del tema, fue su madre, la famosa Yamile Humar, quien también es reconocida por sus secretos de belleza.

Y es que las dos tienen un secreto que bien podría considerarse el elixir de la eterna juventud: las dos saben hacer colágeno casero.

Humar, que está cerca a los 80 años, le contó a sus seguidores en Instagram cómo hacer este producto y sin salir de sus casas.

Este es el secreto de Catalina Aristizábal para verse tan joven

Esto se pone bueno!!!! #milookdesafioxv @maajiswimwear @sombradorada.hats

A post shared by Catalina Aristizabal (@catalinaaristizabalh) on

Esta es la preparación:

  1. Comprar pata de res y cortarla en trozos pequeños.
  2. Lavar la pata con abundante agua y bicarbonato.
  3. Refregarla con limón para eliminar el mal olor que a veces tiene.
  4. Deshuesar.
  5. Cocinarla en la olla pitadora hasta que quede muy suave, es decir que tenga un aspecto gelatinoso.
  6. Dividir en dos porciones: a la primera se le agrega panela y se crean pequeñas porciones y el sobrante se guarda en el congelador.

"Puedes utilizarla como condimento en sopas, arroz y granos, te dará un sabor delicioso. Tus HUESOS y tus hijos te lo agradecerán", aseguró Yamile en su publicación.

Pilas con el colágeno ❤ Aprende a preparar tu propio colágeno! Pero antes de la receta conoce algo sobre esta maravillosa sustancia gelatinosa que protege nuestros huesos y evita la flacidez de la piel. Piensa que nuestro cuerpo es como un edificio que se vendría al suelo si no tuviera esas prodigiosas vigas de amarre que lo sostiene de pie. La ausencia del colágeno se refleja en la piel, uñas, pelo y HUESOS haciendo que se vuelvan frágiles y se partan con mayor facilidad. HAZ TU PROPIO COLÁGENO @catalinaaristizabalh es una experta y lo consume a diario, al igual que yo 😊 1. Compra dos kilos de pata de res en la carnicería y pide que te lo corten en trocitos pequeños. 2. Lávala muy bien con agua y bicarbonato. Luego la refriegas con limón hasta que pierda por completo su desagradable olor. 3. Ponla en la pitadora hasta que ablande. Divide en dos porciones; una para hacer gelatina con panela en moldecitos y otra en trocitos para guardar en el congelador. Puedes utilizarla como condimento en sopas, arroz y granos, te dará un sabor delicioso. Tus HUESOS y tus hijos te lo agradecerán. RECUERDA QUITARLE TODOS LOS HUESITOS. 🍖 #yamilehumar #colageno #vidasana #huesosfuertes #yogalife #recetas #recetascaseras #bellezaencasa #huesossanos — En la foto estoy con mi profe de yoga @jagferro

A post shared by Yamile Humar (@yamilehumar) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo