Entretenimiento

¡Y todo por los nervios! A Greeicy Rendón le tocó improvisar un “baño” portátil antes de un concierto

La cantante compartió una curiosa anécdota en sus redes sociales.

La cantante confesó que no todo es fácil en las giras. ¡Y todo por los nervios! Greeicy Rendón tuvo que orinar en un balde antes de un concierto.

En su cuenta de Instagram, Greeicy habla abiertamente sobre las cosas que le pasan a diario. Entre esas historias, habló de su gira y los conciertos que ha dado estos días.

De paso, admitió que a pesar del éxito que ha tenido nunca se le quitan los nervios antes de una presentación. De hecho, comentó sin pena que le dan muchas ganas de ir al baño antes de cantar en vivo.

Recomendados

En una de sus presentaciones más recientes, Greeicy tuvo que improvisar un baño con ayuda de un balde pues se encontraba en una camioneta y no había un sanitario cerca.

Greeicy Rendón tuvo que orinar en un balde antes de un concierto

Greeicy ya es conocida por su frescura al hablar, ya que en otra ocasión llamó la atención al tocar sus partes íntimas durante un concierto.

Lo cierto, es que la cantante no pretendía ser vulgar, solo quiso hacer un chiste al decir que las mujeres debían tener cuidado con los hombres que solo querían pasar una noche y nada más.

Por cuenta de sus ocurrencias, y las canciones de su autoría que suenan por estos días, Greeicy continuará dando de qué hablar.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos