Entretenimiento

‘Negra’ Candela revela el nombre de nueva directora de uno de los noticieros más importantes

En las últimas horas, Graciela Torres elogió a la posible sucesora de Claudia Gurisatti.

Graciela Torres, ‘La Negra Candela’, publicó en las últimas horas un video con elogios para la nueva persona que dirigirá el sistema informativo del canal de las tres letras. La nueva directora, que reemplazaría a Claudia Gurisatti, quien ha dirigido en los últimos años sus emisiones.

‘La Negra Candela’ aseguró que trata de la periodista colombiana Clara Elvira Ospina, que hace varios años lideró el noticiero. Actualmente está radicada en Perú y dirige las noticias de América Televisión.

Según ‘La Negra’, Clara Elvira Ospina es “aguerrida, luchadora, de armas tomar, una excelente periodista, exitosa mujer profesional, madre de familia y esposa”. Además, exaltó que es una mujer brillante que ha triunfado no solamente en Colombia, sino también en el exterior.

Recomendados

El posible nombramiento de Ospina como nueva directora del sistema informativo del canal es muy sorpresivo. Desde hace varios meses sonaba el nombre de Luis Carlos Vélez para llegar a la dirección del noticiero. El exdirector de Noticias Caracol llegó a la organización Ardila Lülle este año, actualmente como director de la emisora La FM.

La llegada de Ospina a la dirección d implicaría un cambio profundo en el sistema informativo de este canal, luego de un largo período de dirección de Gurisatti.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos