Entretenimiento

Margarita Reyes reveló infidelidad de su novio y por eso terminaron

Había rumores de que no estaban bien. Se les había visto distanciado en algunos eventos públicos, por lo que su separación no toma por sorpresa a nadie. Sin embargo, las formas sí. Margarita Reyes reveló infidelidad de su novio

Margarita Reyes, joven actriz de destacada actuación en varias producciones nacionales (La Ley del Corazón, Francisco El Matemático, Diomedes El Cacique de la Junta, Tres Caínes, La Madame, El Señor de los Cielos, entre otras), anunció el fin del noviazgo con el empresario Juan David Mendieta. La confesión la hizo en el programa La Red de Caracol TV.

Allí, con humor y desdramatizando la situación, la actriz admitió que la relación se terminó por infidelidad de él. A Reyes se le notó risueña durante la entrevista, pero dijo que era por los nervios que le producía hablar del tema.

Recomendados

Aunque ni ella ni los panelistas del programa de chismes revelaron con quién le fue infiel Mendieta, la también modelo dejó entrever que fue con alguien cercana a ella.

Margarita quiso ponerle voluntad y dijo que la vida sigue. En estos momentos dice estar en varios proyectos televisivos que pronto se conocerán. También le deseó suerte a su antigua pareja, de quien también dijo que seguro la andará extrañando.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos