Entretenimiento

Las críticas de Diva Jessurum a Paulina Vega en la inauguración de los Juegos Centroamericanos

La periodista no se aguantó la oportunidad de criticar varios de los principales hechos que se vieron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de este viernes

La fiesta de la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe se tomó el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Un espectáculo de luces y fiesta, con una gran participación de personajes mundiales como Paulina Vega y Shakira, pero no faltaron las críticas de Diva Jessurum al evento.

La barranquillera, directora de entretenimiento de Noticias Caracol, se quejó de múltiples actitudes en la primera parte de la ceremonia. Aunque celebró que Maía representara «la alegría» de los barranquilleros, rechazó que Paulina Vega no la hubiera encontrado. « Qué pasó con @paulinavegadiep encontró la alegria?», dijo Jessurum en su cuenta de Twitter.

Esta no fue la única crítica que hizo Diva. También rechazó problemas en la producción del espectáculo, con las voces del director dando órdenes a los artistas sonando en medio de la festividad. Y rechazó la presencia del grupo ‘Los de Adentro’.

Recomendados

«Dicen que cuando uno No tiene nada bueno que decir, mejor se queda 🤐, pero es que me salen los letreros. Esta primera parte no me gusta», remató. Las críticas de Diva Jessurum tuvieron mucho eco en sus redes sociales.

Con el paso del evento las críticas se fueron volviendo alabanzas. Las presentaciones de Checo Acosta y Shakira fueron especialmente alabadas, e incluso Diva Jessurum tuvo palabras positivas para Paulina Vega.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos