Carolina Soto recuerda a su hermana fallecida con conmovedor mensaje

Por Publimetro Colombia

Ya se cumplen tres años de la muerte de la pequeña. Carolina Soto recuerda a su hermana fallecida con conmovedor mensaje.

Lo hizo a través de una foto y un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

"Tres años sin ti… un día en el que la vida nos cambió completamente, donde entendimos que cualquier cosa puede pasar. La vida que nos tocó vivir, con duros momentos que jamás se olvidan, pero con la motivación de seguir adelante".

El mensaje agrega que: "Gracias Sofy por enseñarnos tanto con tu partida, te extraño todos los días, pero sé que llegará el día en que nos volveremos a ver. Por ahora será en sueños. Te amo.

Carolina Soto recuerda a su hermana fallecida con conmovedor mensaje

En julio de 2015, la hermana de Carolina, Sofía, sufrió un accidente en una de las piscinas del hotel Hilton Dalaman Resort en Turquía. El cabello de la pequeña de 11 años quedó atrapado en una rejilla de la piscina mientras nadaba.

"Ella era como una niña grande. Siempre me admiraba mucho y me pedía que la recogiera en el colegio para que todos los niños del colegio le creyeran que era mi hermanita", contó la presentadora de Día a Día en entrevista para Se dice de mí.

Respecto al incidente aseguró que: "Nunca me imaginé la dimensión de lo que estaba pasando allá. Jamás imaginé que mi hermanita se fuera a morir".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo