¡Tremenda audición! Así fue como Majo Vargas se ganó su papel en La reina del flow

Definitivamente, tuvo todo el 'flow' al momento de audicionar.

Por Publimetro Colombia

Muchos se lo han preguntado y la actriz lo contó todo en una entrevista. Gracias a esta audición vemos a Majo Vargas en La reina del flow.

En entrevista con la revista TvyNovelas, Majo Vargas habló sobre el papel del que todos hablan por estos días. Ahora que interpreta a Yeimy en La reina del flow, muchos se interesan todavía más por su vida y su trabajo.

En su edición impresa, la revista reveló algunos secretos de Majo Vargas. Entre esos, la publicación le preguntó a la actriz cómo había conseguido el papel.

"Fue muy chistoso", cuenta, "porque cuando me enviaron el perfil, me dijeron: 'el personaje es de una niña gordita, pecosa, con brackets y gafas', y pensé '¿y yo a qué voy? (risas). Entonces, con mi mánager construimos un personaje que era medio masculino. Luego pasé al segundo filtro, en el que me tocaba cantar, interpreté un reguetón y compuse un rap. Creo que ese fue el plus que me hizo ganar el personaje".

Gracias a esta interpretación, Majo Vargas consiguió quedarse con este papel en una de las novelas más vistas de Caracol.

Así fue como Majo Vargas se ganó su papel en La reina del flow

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo