Entretenimiento

Por esta foto, aseguran que Sara Uribe se aumentó los labios

¿Nuevo procedimiento?

¿Cirugía estética? Una foto compartida por Fredy Guarín puso a hablar a los seguidores de la presentadora. Por esta foto, aseguran que Sara Uribe se aumentó los labios.

Como muchos saben, Sara Uribe y Fredy Guarín pasan días de luna de miel en China y en diferentes viajes. Esto, luego de que la presentadora renunciara a su trabajo en Colombia y se fuera con el futbolista al país asiático.

La pareja comparte fotos de los dos continuamente. Una de esas publicaciones recientes, en la cuenta de Instagram de Fredy Guarín, llamó la atención ya que los labios de la presentadora lucen algo abultados, especialmente el superior.

Recomendados

Esto, por lo general, se observa en quienes se realizan inyecciones para aumentar el tamaño de los labios. No obstante, es difícil confirmar si la presentadora se realizó el procedimiento estético o si se trata de un truco de maquillaje.

También, comparando con otras fotos de la presentadora, parece que esta es la forma natural de sus labios. Aun así, sí hay un abultamiento que antes tal vez no era tan notorio.

Por esta foto, aseguran que Sara Uribe se aumentó los labios

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos