¿Daniela Ospina estuvo en la lujosa fiesta de James Rodríguez?

-

Por Publimetro Colombia

¿La exesposa del futbolista sí asistió al festejo? Un video podría dar pistas. ¿Daniela Ospina estuvo en la lujosa fiesta de James Rodríguez?

Mucho se ha hablado sobre el cumpleaños número 27 del delantero colombiano. Luego de su regreso del Mundial de Rusia, los ojos estuvieron sobre la Selección, y James no fue la excepción.

De hecho, su llegada coincidió con su cumpleaños, que aprovechó para celebrar por lo alto. En su fiesta, a la que acudieron David Ospina y su esposa, Jéssica Sterling, también habría estado Daniela Ospina, su exesposa.

En un video que se compartió desde la cuenta de la familia del arquero, se puede ver a Daniela Ospina al lado de James y la madre de él. Aunque en las imágenes Daniela Ospina se ve muy a lo lejos, lo cierto es que la cuenta etiquetó a Daniela.

Ahora bien, según parece, el video podría ser del bautizo del hijo de David Ospina, Maximiliano, y no del cumpleaños de James, como se podría pensar. Lo cierto, es que ambos estuvieron juntos ese día, tal como se puede ver en las imágenes.

¿Daniela Ospina estuvo en la fiesta de James Rodríguez?

David y Maxi😍⚽️ @d_ospina1 @jesysterling @daniela_ospina5

A post shared by ✨DAVID•JESY•DULCE•MAXI✨ (@ospina_sterling1) on

Así fue la lujosa fiesta de James Rodríguez, donde cantó Silvestre Dangond

Entre lo que se ha dicho de la fiesta, se destaca la presencia de Silvestre Dangond, quien le cantó el cumpleaños a James en compañía de su familia y amigos.

“Cumpleaños Feliz…. 🎤” @silvestredangond

A post shared by Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) on

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo