Por falta de trabajo, reconocida actriz tuvo que dedicarse a las redes sociales

"O nos reinventamos, o apagamos y nos vamos, dijo".

Por Publimetro Colombia

Al parecer, el prime time ya no es lo mismo de antes y los actores se ven afectados. Por falta de trabajo, reconocida actriz tuvo que dedicarse a las redes sociales.

En entrevista con el programa Lo sé todo, del Canal 1, la actriz Constanza Duque habló sobre lo difícil que es conseguir trabajo en el medio.

Tal como comentó, ahora está aprendiendo más sobre redes sociales para intentar crear nuevos proyectos por ahí. También, Duque afirmó que parte del problema es que en la noche hay muchos realities, y pocos dramatizados donde los actores puedan participar.

Cabe recordar que Constanza Duque ha estado en recordadas producciones como Café, con aroma de mujer, La viuda de la mafia y Los años maravillosos. 

Por falta de trabajo, reconocida actriz tuvo que dedicarse a las redes sociales

En Instagram, la actriz intenta compartir videos y fotos para "estar en la jugada". Según dijo, ha sido muy duro ya que a su edad  hay algunas cosas que le resultan muy novedosas.

No obstante, criticó a quienes dejan que las redes sean el centro de sus vidas. Para Duque, la idea es que las personas aprendan a guardar "algunos secreticos" de sus vidas, y no compartan "hasta la salchicha que se comen".

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo