Entretenimiento

Este programa volvería a la televisión, y con famosa presentadora

Como parte de una reestructuración una producción recordada por los colombianos podría reaparecer. Este programa volvería a la televisión, y con famosa presentadora.

PUBLICIDAD

Según escribe la ‘Negra Candela’ en su blog ‘Pasa el chisme’, el canal de las tres letras podría «revivir» uno de sus programas. Este, en su momento, fue uno de los más comentados por sus noticias de farándula.

Se trata de El lavadero, que aunque no volvería exactamente igual sino con varias novedades, regresaría como The Laundry. Con nombre en inglés, el programa de farándula podría regresar como parte de la reinvención que buscan hacer en el canal.

Recomendados

De hecho, la ‘Negra Candela’, quien participó en El lavadero, va más lejos y afirma que ya suenan dos nombres para presentadoras. Carolina Cruz y Yaneth Waldman fueron los nombres que apuntó la periodista.

Esta información no está confirmada por la competencia de Caracol ni por las presentadoras. No obstante, en varias ocasiones el canal ha informado que se reinventará para mejorar sus cifras.

Ahora, habrá que esperar para saber si el canal quiere que el programa vuelva a ser de entretenimiento. O, tal vez, solo usen el nombre pero el contenido sea más variado como para un matutino.

Este programa volvería a la televisión, y con famosa presentadora

The Laundry

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último