Entretenimiento

¡Así es la lujosa casa de la presentadora Laura Acuña!

La presentadora colombiana da de qué hablar por el nacimiento de su segundo hijo, pero también por su casa. ¡Así es la lujosa casa de la presentadora Laura Acuña!

Y es que, paralelo a las fotos de Nicolás, y por supuesto de Helena, los seguidores de la presentadora colombiana se han dado cuenta de la casa en donde vive junto a su esposo y sus dos pequeños.

De acuerdo con información que la misma Laura ha revelado a través de sus redes sociales, se trata una casa campestre ubicada en La Calera.

Recomendados

¡Así es la lujosa casa de la presentadora Laura Acuña!

Esta vivienda cuenta con amplios espacios, habitaciones con ventanales grandes con vista a la naturaleza y una gran zona verde, ideal para que Helena y Nicolás corran y jueguen.

La casa también tiene una terraza, perfecta para las reuniones sociales en la parte externa.

Durante la semana pasada Laura dio a conocer que ya era madre por segunda vez.

Dio a luz al pequeño Nicolás en la clínica Santa Fe, y la presentadora aseguró que el parto se había dado sin inconvenientes.

«Gracias a sus oraciones todo salió muy bien. Gracias por todo el cariño que me expresaron durante 9 meses. Les presento a Nicolás Kling Acuña», escribió en la primera foto que compartió en su cuenta de Instagram.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos