Lorena Meritano publicó foto desnuda y mostró su cicatriz con orgullo

Además, compartió un fuerte mensaje sobre los estándares de belleza actuales.

Por Publimetro Colombia

La actriz siempre ha sido una abanderada en contra del cáncer de seno. Lorena Meritano publicó foto desnuda y mostró su cicatriz con orgullo.

En su cuenta de Twitter, donde comparte mensajes de este estilo, Lorena Meritano volvió a compartir una foto en la que aparece con el pecho desnudo.

Como muchos saben, la actriz es sobreviviente de cáncer de seno. Por esta razón, siempre habla a favor del autoexamen, y rechaza la idea de "mujer real".

Esto, a raíz de que sabe que no todas las mujeres se ven representadas en los medios y la publicidad.

Así, decidió compartir varias fotografías. En algunas de ellas se ve perfectamente bien antes de tener cáncer, otras son más recientes, y en una aparece con el pecho desnudo, enseñando su cicatriz de la masectomía.

"Soy una mujer real en las tres fotos", escribe. E invita a las mujeres a pensar más allá de la imagen y a cuidar su salud antes que nada.

Lorena Meritano publicó foto desnuda y mostró su cicatriz con orgullo

Entre las respuestas que ha recibido, la gran mayoría son muy positivas. Muchos celebran su valentía, y le mencionan que siempre ha sido bella, incluso cuando no tenía cabello a causa de las quimioterapias.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo