Entretenimiento

¡Para morirse de ternura! Imágenes de Laura Acuña y sus dos hijos enternecen en redes

La presentadora está dichosa con el nacimiento de Nicolás. Tiernas imágenes de Laura Acuña y sus dos hijos enternecen en redes.

Luego de nueve meses en los que la presentadora compartió sus fotos con una ‘pancita’ cada vez más grande, nació Nicolás.

El pequeño nació esta semana en la Clínica Santa Fe, en Bogotá. Desde entonces, la presentadora ha compartido algunas imágenes de su bebé.

Recomendados

Una de las imágenes que más ha llamado la atención es una foto en que la presentadora sostiene a su recién nacido en sus brazos y a su hija mayor, Elena, en su regazo.

Primeras imágenes de Laura Acuña y sus dos hijos enternecen en redes

Por lo que se puede ver, la presentadora es una mujer muy dedicada a sus hijos. Así mismo lo expresó su hermana, Liza Acuña.

En su cuenta de Instagram, la familiar de Laura Acuña compartió una foto en la que la presentadora aparece abrazando a su pequeño bebé.

«No he visto una imagen que pueda representar de mejor manera el amor sublime, incondicional y puro como esta. @lauraacunaayala ¡eres la mamá más dedicada y entregada que he conocido!», escribió Liza Acuña.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos