Exesposa de Dayro Moreno habló sobre la pelea por la cual vecinos llamaron a la policía

¿Hubo violencia física? Esto fue lo que dijo Marcela Muñoz.

Por Publimetro Colombia

La modelo y cantante habló con el programa La Red, de Caracol. Exesposa de Dayro Moreno habló sobre la pelea por la cual vecinos llamaron a la policía.

En conversación con el programa, Marcela dio su versión de los hechos. Como muchos recordarán, la pareja se separó luego de muchos rumores, especialmente el de una fuerte pelea.

Al parecer, la pareja se encontraba en un asado con un grupo de amigos. Allí, discutieron al calor de unos tragos, y las cosas se salieron de control.

Si bien Marcela no dice directamente que hubiera violencia física, podría parecer que sí fue eso lo que quiere decir.

Cuando los vecinos llamaron a la policía por cuenta de los gritos de la pareja, Marcela tenía una cortada en un brazo.

“A mí me hicieron una cirugía de reconstrucción de nervio. Yo me corté con un cuchillo, estábamos en compañía de unos amigos, estábamos haciendo un asado, Dayro estaba ahí. No nos habíamos separado, estábamos en un tire y hala. Llegó la policía, los vecinos llamaron, obviamente esto fue demasiada sangre (…) Bueno, fue una discusión. Pero de ahí a otra cosa te dejo el beneficio de la duda a ti y a ocho millones de televidentes. Si hubiera sido que me machuqué el dedo con la puerta, con el cajón, fácilmente te digo ‘me machuqué el dedo con la puerta con el cajón”.

Aun así, la mujer da a entender que no se siente preparada para hablar del tema, y dice que dicha pelea no fue el detonante para el divorcio con Dayro Moreno.

Esta es la entrevista completa.

Exesposa de Dayro Moreno habló sobre la pelea por la cual vecinos llamaron a la policía

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo