Tras sufrir el peor día de su vida, vegana se entera que la mayonesa tiene huevo y se hace viral

Todo nació luego que pidiera un sandwich vegetariano.

Por Jharoccy Vasquez

Una joven pidió un sandwich vegetariano en un local de comida rápida en Estados Unidos y el hombre que la atendió comenzó a preparárselo. El problema fue cuando ella pidió que le echara mayonesa.

Él se puso a reír pensado que era una broma, pero no. Ella en verdad quería que el pan con dicho condimento.

"Ayer vino una chica y me dijo que quería un Veggie Delite. Cuando fui a buscar el pan, me preguntó si podía cambiarme los guantes porque era vegana y yo había estado manipulando carne. Lo hice, no hay problema, solicitud perfectamente razonable. Saqué el pan, lo tosté y le puse todas las verduras que me pidió, empecé a envolver su sándwich y ella me dijo: '¿Me puedes dar un poco de mayonesa?"", escribió Gabriel Caulfield-Bohlken en un post de Facebook.

Ante la insistencia de la joven, el hombre le contó la peor noticia que ha recibido en su vida: la mayonesa tiene huevo. Ella se derrumbó en su interior, ya que era fanática del condimento y se lo echaba prácticamente a todo.

So I work at Subway, yesterday I had a chick come in, she told me she wanted a Veggie Delight. As I went to get the…

Posted by Gabriel Caulfield-Bohlken on Thursday, June 28, 2018

"Me sentí tan horrible, ella estaba allí parada con una cara de completa angustia y derrota. Había destrozado el mundo de esta pobre chica", relató Gabriel.

Pese a esto, ella igual pidió que el sándwich tuviera mayonesa. Y cuando él se despidió deseándole un buen día, la joven le envió de vuelta la siguiente respuesta: "Sí, voy a tratar".

"Y esa es la historia de cómo le enseñé a una vegana que la mayonesa, de hecho, no es vegana", remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo