Entretenimiento

Melina Ramírez y Mateo Carvajal ya saben cuántos hijos quieren tener

Es un número bastante grande

La pareja todavía no tiene claro cuándo habrá matrimonio, pero ya habla de descendencia. Melina Ramírez y Mateo Carvajal ya saben cuántos hijos quieren tener.

Ya casi se cumple un año de noviazgo entre la presentadora y el ganador de El Desafío 2017. Luego de muchos rumores de matrimonio, e incluso embarazos, la pareja habló directamente de uno de sus planes a futuro.

Tal como le contaron al programa Lo sé todo, de Canal 1, que aunque no hay bebés todavía sí planean tenerlos dentro de algún tiempo. Así, la pareja admitió que Mateo, especialmente, quería tener cinco hijos.

Recomendados

Aunque ambos quieren una familia numerosa, Mateo admite que eso dependerá de la salud de Melina y de los hijos que su cuerpo le permita tener.

Ella, aunque no da un número exacto, no se ve molesta con la idea de tener muchos hijos, aunque le dice a Mateo que «hay que negociarlo».

También, los presentadores comentan que la idea de matrimonio sí está en pie, pero que quieren una ceremonia «diferente» aunque no dan mayor detalle de cómo o cuándo sería.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal ya saben cuántos hijos quieren tener

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos