Entretenimiento

Estefanía Borge, blanco de críticas por su participación en ‘MasterChef Celebrity’

La actriz parece que ya no es querida por los colombianos. Estefanía Borge, blanco de críticas por su participación en MasterChef Celebrity.

PUBLICIDAD

Y es que, en la última fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, varios fueron los comentarios relacionados a su forma de ser en MasterChef Celebrity.

La imagen no tenía nada que ver con el tema, pero varios no dudaron en atacarla por su actuación en el reality colombiano.

Recomendados

«En MasterChef se ha mostrado como es… prepotente y grosera, que lástima que se me haya caído su imagen».

Y agregaron: «Ni hablar de lo que has mostrado en MasterChef… sobreactuada y prepotente. Ahí es cuando uno como mujer de verdad se da cuenta que todo esto de las redes sociales solo muestran la faceta que vende», «Que pesar… me desilusionaste, grosera en el programa», fueron algunos de los comentarios que recibió por su participación.

En la fotografía también hubo seguidores que no dudaron en defender a la actriz: «Si no tienes algo positivo que decir, para qué comentas. Necesitas amor en tu corazón, antes de criticar de esa manera», y «No hagas caso que nos das envidia, pero de la buena claro».

Estefanía Borge, blanco de críticas por su participación en MasterChef

Las críticas hacia la actriz no comenzaron con esta foto, en realidad se presentan cada noche, con un nuevo capítulo y a través de otras redes, por ejemplo Twitter.

A continuación algunas de ellas:

https://twitter.com/laacarlota/status/1016094408310214657

https://twitter.com/_CaroCordoba_/status/1015076133644193792

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último