Entretenimiento

Amanda Seyfried encarna la bondad en ‘Gringo’

Esta comedia del director Nash Edgerton cuenta la historia de un empresario a quien la vida le cambiará radicalmente luego de intentar hacer un negocio ilegal para hacerse millonario. Amanda Seyfried será su amiga y enamorada durante el proceso. Estreno el 2 de agosto en salas de cine del país.

Amanda Seyfried (Sunny) es una chica que, en contra de su voluntad termina en una situación de la que no podrá zafarse tan fácilmente. Además, poco a poco comienza a sentir una compasión particular por Harold (David Oyelowo), un empresario que termina metido en problemas con la ley. «Ella es dulce y está dispuesta a todo. Entiende lo que está pasando, sabe que es algo malo pero no quiere creerlo. Solo quiere disfrutar su relación pero cada vez es más difícil y en un punto solo necesita saber qué pasa de verdad y allí se comienza a obsesionar. Pero también necesita a Harold, así que ese es el punto de mi personaje; la unión de ambos hace que las cosas sean un poco menos feas. Ella es muy dulce y bastante inocente porque vive esperanzada todo el tiempo».

Así, mientras ‘Sunny’ busca la verdad y ser un apoyo para Harold mientras reestablece el curso de su vida, Charlize Theron (Elaine Markinson) y Joel Edgerton (Richard Rusk) son los villanos del elenco. «‘Sunny’ es la bondad pura, mientras que el papel de Charlize y el de Joel es pura maldad. Es bastante gracioso».

Pero, a pesar de que Sunny es un personaje que peca por inocente en Gringo, Amanda reconoce que siente algo de simpatía por su personaje, pues en cierto punto se identifica con sus motivaciones y su forma de percibir a los demás. «Yo también soy una persona que suele ser abierta y optimista, en ese sentido me conecto con ella. Pero, no dejaría que me sucedan las cosas que a ella le suceden. Yo hago preguntas donde ella no las hace o no hace suficientes. Si veo que me están evadiendo, sigo haciendo preguntas, pero eso es algo que ella no haría porque confía demasiado en la bondad de la gente. Yo también suelo confiar, al igual que ‘Sunny’, con ciertas personas, y a veces dejo que se salgan con la suya, pero no tanto como ella», dice.

Recomendados

De hecho, comentó que entre ella y el personaje de Oyelowo se inicia un romance a partir de una amistad firme a pesar de las dudas que surgen en ella.»Las respuestas y las reacciones de los personajes son graciosas porque están en medio de situaciones muy extremas. No hay maldad, es algo divertido de interpretar para nosotros como actores. De hecho, Sunny y Harold se enamoran, pienso que él ve en ella una especie de pureza y ella solo quiere ayudarlo porque sabe que está en una mala situación. Definitivamente ella es una especie de polo a tierra para él».

Después de 20 años de carrera, el nombre de Seyfried ha hecho parte de más de 25 películas, y la actriz tiene claro cuáles son los factores determinantes para decidirse a participar de una producción. «Creo que el director tiene mucho que ver, definitivamente. Tiene que ser alguien con una visión clara de las cosas. Pero, también creo que los papeles muchas veces me eligen a mí. En este punto de mi carrera cuando veo que hay una buena oportunidad y veo que se suman elementos como un buen elenco o un gran director y una historia entonces es probable que acepte. La verdad me gusta mucho la comedia, hace unos años hice una con Seth McFarlane y Charlize Theron (A Million Ways to Die in the West, 2014) que fue una gran experiencia. ¡Pero no me ofrecen suficientes comedias! Quisiera hacer más. Necesito más comedias en mi vida».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos