Así luce Kylie Jenner tras quitarse el relleno de sus labios

La empresaria confirmó que se realizó el proceso cosmético en su cuenta de Instagram.

Por Metro Puerto Rico

La empresaria Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores en Instagram, esto al publicar una imagen en la que evidenciaba que le habían removido sus rellenos labiales.

La menor del clan Kardashian Jenner compartió una imagen con una amiga y los comentarios no se hicieron esperar. Una fanática expuso que se veía como la anterior Kylie que conocían y esta le confirmó el procedimiento cosmético.

Así luce Kylie Jenner tras quitarse el relleno de sus labios

heat wave

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

En múltiples ocasiones Jenner ha hablado sobre sus inseguridades sobre su físico, que la llevaron a agrandar sus labios.

Además, tras la confirmación de que había revertido el proceso, la empresaria recibió decenas de felicitaciones y elogios. "Te ves más hermosa", "de cualquier forma eres una joven hermosa" y "lo mejor que haz hecho Kylie", fueron algunos de los comentarios que recibió.

AL NATURAL

Esta no es la primera vez que la dueña de una empresa multimillonaria de cosméticos, sorprende a sus fanáticos a través de las redes sociales. Recientemente compartió una imagen con menos maquillaje del que se le está acostumbrado a ver. Este hecho también generó comentarios positivos hacia la hermana de Kim Kardashian.

i spy with my little eye…

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Finalmente, en un video, Jenner habló sobre la apariencia física de su hija Stormi Webster, a la vez que bromeó con el hecho de que no heredó sus labios. "Ella tiene los labios más perfectos del mundo", opinó la empresaria sobre su hija. La pequeña integrante de la familia Kardashian Jenner nació el pasado mes de febrero. Esto luego de que la joven de 20 años ocultara su embarazo del ojo público.

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo