Entretenimiento

Jota Mario Valencia renunció a Muy Buenos Días

El anuncio del retiro del presetador lo hizo el diario El Tiempo. Jota Mario Valencia renunció a Muy Buenos Días.

Desde hace varios días se conoció, gracias a la Negra Candela, que el programa Muy Buenos días emitido en el canal RCN saldría del aire.

Hasta el momento RCN no ha confirmado nada sobre el retiro de Jota Mario. Sin embargo, se reveló que varios presentadores han presentado casting para un nuevo programa matutino.

El Tiempo deja claro que Jota Mario Valencia cierra un gran ciclo en la televisión colombiana con su programa de las mañanas, Muy Buenos Días.

 

Jota Mario Valencia renunció a Muy Buenos Días

Hasta el momento ni el Canal RCN ni Jota Mario se han pronunciado sobre el tema.

Recomendados

Sin embargo, varios seguidores del presentador han manifestado su tristeza sobre la noticia, en el Instagram de Jota Mario.

Lo que se sabe sobre los cambios en la franja de las mañanas de RCN, es que Iván Lalinde es el nuevo director creativo de entretenimiento del canal y que presentó una nueva propuesta sobre la franja matinal.

Además, se conoció que varios famosos han hecho audición para el nuevo formato de la mañanas y de otros programas.

«Entre el desfile de figuras que se está dando por los lados del canal buscando una oportunidad de presentar audición de ser conductores de los nuevos programas de entretenimiento de la empresa se han visto muchos actores, que obviamente andan sin trabajo actualmente.  Pero una de los sorpresas la dio Siad Char, quién se desempeñó como presentadora de entretenimiento del Canal Caracol», dijo la Negra Candela, en su sitio web.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos