¡El cambio radical de Majo Vargas, actriz de 'La reina del flow'!

Por Publimetro Colombia

La actriz ha alcanzado la fama con sus últimos personajes, pero desde pequeña ha estado en televisión. ¡El cambio radical de Majo Vargas, actriz de La reina del flow!

Justamente los personajes que hizo desde niña son una muestra clara del cambio que ha tenido Majo.

Es la misma actriz quien sube constantemente a sus redes sociales fotos y videos de los personajes que han hecho parte de su carrera.

Majo ha estado en producciones como Contra el viento (2011), Las santísimas (2012), Comando élite (2013) y La viuda negra (2013).

Sandra fue el segundo personaje que hice ✨~ en la telenovela las santísimas

A post shared by Maria Jose Vargas (@majovargas1) on

Cabe recordar que María José es hermana de la actriz Yuri Vargas, y justamente empezó en el mundo de la actuación gracias a ella.

“Un día fui a las grabaciones de Rosario Tijeras para acompañar a mi hermana, me vieron y me dijeron: ‘haz de extra’. A la semana me llamaron para hacer un casting en Tres milagros y quedé. Así de inesperado fue mi comienzo en la televisión”, le contó al programa Nuestra semana, nuestra tele.

Cambio radical de Majo Vargas, actriz de La reina del flow

Ella es Milagros Rendón👧🏻 Quiero contarles que cuando hice mi primer personaje no tenía nada de experiencia en actuar, las preguntas que hacía eran ¿como me aprendo esos libretos? ¿Como voy hacer para llorar? ¿Como puedo decirle papá y mamá a personas que no conozco ? ¿Como evitar mirar a la cámara? Y muchas preguntas más pero cada una de ellas me las ayudo a responder mi maestra @yurivargas1 quien me enseño muchas de las cosas que ahora se sobre la actuación y en ese momento fue mi mejor guía Pero tres Milagros fue la primera novela y por ende fue una de las mejores experiencias, grabando tuve unas compañías increíbles, experiencias inolvidables, aprendizajes y desde ahí supe que actuar era lo que quería

A post shared by Maria Jose Vargas (@majovargas1) on

La actriz asegura que ella es su máxima inspiración.

“Mi hermana es mi ídolo, mi ejemplo a seguir, Ella me ayuda a estudiar y analizar los libretos, también se han convertido en una profesora”, aseguró.

Hace poco vimos a la colombiana realizando el personaje de Yeimy Montoya en la novela La reina del flow, la más vista por los colombianos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo