¡De fiesta en 'El Dorado'! Así celebró Shakira el gol de España vs Rusia

Shakira, en medio de su gira de conciertos 'El Dorado', siguió a su esposo Gerard Piqué en el Mundial, y celebró así el primer gol de España contra los locales.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Siete años lleva ya la relación de Gerard Piqué con Shakira. A pesar de las diferencias que en varios medios se han convertido en rumores de ruptura, la pareja es cada vez más fuerte, y esto se nota al ver cómo la cantante barranquillera ha acompañado en algunos de los momentos más importantes de su carrera al defensor del Barcelona. Así se vio este domingo, con un video en el que se ve cómo celebraba el gol de España contra Rusia.

Aunque no estuvo presente en el estadio Luzhniki de Moscú, dos videos publicados por la estrella en su cuenta de Twitter dejan clara su opinión. Primero, cantó para apoyar a España desde La Coruña, donde tendrá un concierto este domingo.

Así mismo, la cantante de 41 años grabó un video desde, aparentemente, su habitación de hotel. En el video se ve cómo celebró la anotación en contra que abrió el marcador entre España y Rusia. El grito de gol de España fue acompañado por parte de su equipo, que se reunió junto con la colombiana para ver este crucial encuentro.

¿Será esta una señal para indicar que Piqué apoye a 'la Tricolor' el próximo martes, en su partido contra Inglaterra? Solo se podrá saber hasta entonces. Cabe decir que la diva también ha publicado mensajes en apoyo a 'la Tricolor'…

Más del mundo del entretenimiento aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo