Entretenimiento

Hija de Maradona explota por audios que hablan de su supuesta muerte

Todo comenzó luego de que se conocieran imágenes del emblemático jugador saliendo del partido en el que Argentina ganó, pero apretadamente. Hija de Maradona explota por audios que hablan de su supuesta muerte

Muchos aseguraron que Maradona se encontraba muy borracho, mientras que otros afirmaron que estaba drogado al exceso.

Sin embargo, hubo personas que comenzaron a divulgar audios en los que se decía que, supuestamente el jugador estaba mal de salud, y hasta que había fallecido.

Recomendados

Los mensajes llegaron a oídos de la hija del jugador, Dilma Maradona, quien muy ofendida decidió responder con una serie de trinos.

«No escuché los audios pero por lo que me contaron que dicen, SON FALSOS. Evidentemente hay gente muy mala leche. No los viralicen, o si lo hacen, sepan que dicen mentiras».

Hija de Maradona explota por audios que hablan de su supuesta muerte

Ella también escribió: «Buena CA PO, que haces un audio hablando de la salud de mi papá y diciendo mentiras. De la única manera que la gente viralice algo tuyo es hablando de otro. Miserable, te queda chico».

La situación de Maradona en el Mundial se hizo tan viral, que hasta se crearon memes del bochornoso momento.

Más tarde Maradona aseguró que la situación se debía su estado de salud, ni a trago, ni a drogas.

«Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos